POLICÍA CIBERNÉTICA ALERTA SOBRE NUEVO RIESGO EN INTERNET

0
396

Un nuevo meme está ganando seguidores en las redes sociales. Se trata de una grotesca máscara que está causando miedo en Internet con el rostro de Michael Jackson (1958-2009) al parecer, con el propósito de provocar terror a los cibernautas.

La versión que más se ha compartido señala que “Ayuwoki” aparecerá en la casa de quien lo comparta a las 3 de la mañana, para gritar de la misma forma que lo hacía el llamado “rey del pop”: “¡Hee hee!”

Los internautas bautizaron esta imagen como “Ayuwoki”, que es una especie de mala pronunciación de la canción Smooth Criminal, que en una estrofa dice “Annie, are you ok?”

Sin embargo, las autoridades policiacas de Baja California y de Sonora alertan sobre el riesgo.

“Ayuwoki” parece relacionarse con una creepypasta, es decir, una historia de terror breve que se comparte con el fin de aterrar a los internautas.

Particularmente, se habría originado a raíz de un video publicado en YouTube, llamado My Ghoul Jackson (Mi demonio Jackson), donde se observa al “Ayuwoki” moviéndose solo.

De hecho, es posible ver a cierta figura que en un principio estaba pensada para ser el cantante estadounidense Elvis Presley (1935-1977), pero por alguna razón terminó con la vestimenta de Michael Jackson.

Las redes sociales han viralizado el contenido de dicho video con el rostro desfigurado de Michael Jackson y la falsa historia.

Ahora sabes qué es Ayuwoki y, por tanto, puedes dormir sin miedo o preocupación durante toda la noche.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here