Polémica ante el diseño de la nueva consola Xbox Series X

0
459

La nueva familia de la próxima generación de consolas Microsoft ya tiene nombre oficial, la Xbox Series X y se ha lanzado una vista preliminar de como lucirá, lo que tiene sorprendido a muchos.

El diseño de las Xbox Series X es de prisma rectangular, por lo que más parecieran PCs en lugar de consolas.

Aún quedan muchas incógnitas que resolver sobre esta nueva generación de consolas. El anuncio de Microsoft parece apuntar a que se tratará de al menos dos consolas, una de gran potencia y la otra menos potente.

El diseño mostrado por Microsoft, sin aún dar explicaciones de la elección de este formato, bien podría pasar por cualquier mini PC.

El máximo responsable de esta división, Phil Spencer, confirmaba en el anuncio oficial que la consolas se podrán colocar tanto en vertical como en horizontal, aunque su formato actual no permite jugar tanto como lo hacían los modelos anteriores que invitaban más a colocarlas en horizontal por su grosor.

View this post on Instagram

? ¡Es oficial! La próxima Xbox se llamará #XboxSeriesX y estará lista para ofrecer una resolución estándar en 4K a 60fps, pero será compatible con juegos a 120fps e incluso 8K para las cinemáticas.⁣ ⁣ @Microsoft lo acaba de hacer oficial durante los #TheGameAwards y es una especie de monolito color negro que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, y que nos recuerda a una torre de PC.⁣ ⁣ La Xbox Series X llegará en 2020 durante la temporada navideña, y por el momento no se ha hablado de precios.⁣ ⁣ ? ¿Qué te parece?⁣⁣ ⁣⁣ ? Más detalles en el link de nuestra bio⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ https://www.xataka.com/p/220357⁣ ⁣⁣⁣⁣ Síguenos ?@xataka⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ —⁣⁣⁣⁣ #tech #xataka #technews #videojuegos #xbox #gamingnews #videogamers #gamers #xboxmicrosoft #instatech

A post shared by Xataka (@xataka) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here