Pochettino, despedido por Tottenham Hotspur

0
246

Después de disputar la final de la UEFA Champions League en junio de este año, el equipo inglés Tottenham Hotspur anunció este día el cese del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Los ‘Spurs’ son decimocuartos en la tabla general de la Premier League tras 12 fechas disputadas y segundos en su sector en la UEFA Champions League por detrás del Bayern Munich.

Mauricio Pochettino ha dejado de ser el director técnico del Tottenham. El argentino pasó cinco años y medio en el banquillo del club londinense. Bajo su mandato, los Spurs fueron protagonistas en la Premier League y llegaron a la primera final de UEFA Champions League en toda su historia.

Así lo comunicó el club. “Tottenham anuncia que Muaricio Pochettino y su staff fueron relevados de sus tareas.

“Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la Junta haya tonado a la ligera, ni con prisa.

“Lamentablemente, lo resultados domésticos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes”, citó la organización de la Premier.

El irregular arranque de temporada (el Tottenham es decimocuarto, a 11 puntos de la zona Champions y a 20 del liderato y no ganan desde septiembre) precipitaron la salida del entrenador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here