Pjanic está ansioso de jugar con Barcelona

0
116

El reciente fichaje del Barcelona, Miralem Pjanic aseguró sentirse “orgulloso y feliz” por cumplir el sueño de jugar en el conjunto azulgrana, que será su casa a partir de la próxima temporada.

“El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista”, declaró el mediocampista a la página de la Federación de Futbol de Bosnia.

“Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mi sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de dónde he partido”, añadió el jugador que estará con la Juventus hasta que acabe la temporada en agosto.

Pjanic, de 30 años, cuya contratación ha generado polémica debido a que el Barça vendió a la Juve a Arthur, quien estaba llamado a ser el futuro del mediocampo a sus 23 años, consideró que “el éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo. Y esto es una prueba… Tengo muchas ganas de saltar al Camp Nou”.

Tan pronto el Barcelona hizo el anuncio del fichaje, el bosnio publicó su primer mensaje en catalán en sus redes sociales: “Estoy muy feliz, lo daré todo por este club, nos vemos pronto. Força Barça!”, posteó el mediocentro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here