¡Pierde peso en 15 días con este jugo mágico!

0
812

Los Jugos Verdes son una deliciosa bebida, una excelente opción para acelerar el metabolismo y bajar de peso, gracias a las vitaminas y minerales que posee, por esa razón te compartiremos cinco razones para tomarlo todos los días.

Jugo Detox

Tomarlo en Ayunas durante 15 días.
1 Rebanada de piña del grosor de su dedo
5 Ramas de perejil
1 toronja (jugo)
1 penca de sábila
Agregar agua, lo mínimo sí es necesario, licuar sin colar.

Aplicando esta receta, con ingesta de verduras en los tiempos de comida tendremos mayor resultados en reducción de peso, evitemos la ingesta de alimentos con grasa (Empanizados, Capeados o Fritos), reduciendo poco a poco las cantidades de cereales refinados (Galletas, panes dulces, tortillas, arroz, papa o camote) tendremos resultados aún más sorprendentes, no olvidemos que es importante al menos realizar una activación física para evitar el sedentarismo.

¿Por qué es importante consumir Jugos Verdes?

1. Evita enfermedades


El jugo verde, fortalece tu sistema inmunológico, controla las inflamaciones y aumenta la producción de glóbulos rojos.
2. Contiene vitaminas y minerales
Una bebida verde aporta cantidades significativas de vitamina A, C y K, así como minerales esenciales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Estos nutrientes son imprescindibles para el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

3. Rico en antioxidantes

Los antioxidantes que contiene son ideales para frenar la acción de los radicales libres, los cuales dañan las células sanas del cuerpo. Gracias a su bajo índice de calorías y alto contenido en fibra, apoyan la función del metabolismo para bajar de peso con facilidad.

4. Energetizante natural


El azúcar que contiene la bebida viene de las frutas y verduras con las que se realiza, misma que a su vez, se transforma en energía.

5. Efecto alcalino


Al llegar al organismo regula el pH de la sangre. Con esto se logra reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas.

Quieres saber más sobre nuestros tips, síguenos en Facebook.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here