Pide Marko Cortés a FCH no adelantar vísperas con México Libre

0
227

El presidente del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés pidió a Felipe Calderón Hinojosa (FCH) no anticipar vísperas al decir que México Libre se convertirá en la principal oposición de Morena en el país.

En entrevista, Cortés Mendoza recordó que “hay que esperar a junio o julio cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) determine qué partidos políticos obtuvieron su registro”.

De esta manera, minimizó la posible baja de militantes que pudieran salir del PAN para integrarse a la organización política de Calderón y Margarita Zavala.

Por otra parte, el líder blanquiazul fustigó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por haber provocado una recesión económica durante su primer año de gobierno.

“Lo señalamos de forma reiterada una y otra vez. Dijimos que la economía iba de mal en peor, que podíamos tener recesión. Lo negaron durante el año pasado. El gobierno dijo que no había recesión. Técnicamente ya la hay, que es el decrecimiento económico del país. Y lamentablemente no había ocurrido que mientras en los Estados Unidos crecieron, México decreció” recalcó.

Asimismo, señaló que en el país se han perdido 350 mil empleos formales, debido a las malas decisiones económicas, ideológicas y técnicas al no haber puesto atención en lo advertían los expertos.

Además, el dirigente blanquiazul recalcó que el 2019 se convirtió en el año más violento de la historia de México con más de 35 mil asesinatos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here