Pese a su velocidad, Real Madrid pierde liderato y lo invicto

0
188

Durante su visita al Mallorca dentro de la actividad de la novena jornada en la Liga española, el Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 1-0, con la única anotación del partido que fue obra del marfileño Junior Lago a los siete minutos, aprovechando un buen servicio de Aleix Febas para superar a Thibaut Courtois.

El conjunto de la capital española intento responder apelando a la velocidad y desbordes del brasileño Vinicius; sin embargo, fallaron en la definición durante toda la primera mitad.

Los locales eran peligrosos cuando se decidía a atacar al conjunto merengue, incluso les fue anulada una anotación, pero supieron gestionar su ventaja para quedarse con los tres puntos ante el fervor de su afición.

El Madrid continuó buscando el gol del empate hasta el silbatazo final, pero lo único que encontraron los comandados por Zinedine Zidane fue la expulsión de Álvaro Odriozola por doble amonestación a los 74 minutos.

Con este resultado, el Real Madrid cae al segundo puesto de la clasificación con 18 unidades, dejando el liderato en manos del Barcelona quien llegó a 19 puntos tras imponerse más temprano al Eibar; mientras que el Mallorca llegó a 10 unidades en el escalón número 14.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here