Pese a Guardia Nacional, se desata balacera en la Venustiano Carranza

0
903

Hechos violentos y y con saldos mortales se registraron en la alcaldía Venustiano Carranza, pese a que hace apenas una semana comenzó a operar la Guardia Nacional en esa demarcación. Un baile fue interrumpido por balas y sangre, dejando cuatro personas muertas y una más herida.

Los hechos ocurrieron esta madrugada alrededor de las 2:30, en la colonia Peñón de los Baños, durante el tradicional baile de los sonideros, donde todos disfrutaban amenamente hasta que comenzó el caos de las balas.

Se presume que el detonante de esta balacera fue por el enfrentamiento de dos grupos criminales que se dio alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, tres combes y una mujer murieron, otra mas resultó herida.

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), vía Twitter, confirmó el número de víctimas: “la Policía de Investigación busca a los responsables de la muerte de tres hombres y una mujer, así como las lesiones de una segunda femenina, tras ser agredidos anoche durante un festejo en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here