PERSECUCIÓN ENTRE POLICÍAS DE CHALCO Y DE CDMX

0
772

Se observó una persecución en las calles de Chalco cuando cuatro camionetas de la Policía Municipal y un vehículo de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México iban detrás de una unidad de la SSP CDMX, esto luego de que elementos de Seguridad Pública capitalina capturaran al hijo del alcalde de Valle Chalco.

Lo anterior ocurrió en una aparente represalia por la detención de los seis uniformados municipales tras la captura de Ramón Montalvo Juárez, y dos jóvenes más por parte de agentes de Tláhuac, ya que estos últimos están involucrados en un homicidio perpetrado el 29 de diciembre en dicha delegación.

Tras la detención, el alcalde de Valle de Chalco se presentó acompañado de su abogado y seis policías estatales a la agencia del Ministerio Público en la que se encontraba detenido du hijo junto a los otros detenidos.

Los policías fueron detenidos y presentados al Ministerio Público federal, por no contar con licencia para portar armas ni con el oficio de colaboración que deben presentar cuando circulen en la Ciudad de México.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here