Persecución en la Cuauhtémoc; capturan a presuntos ladrones de vehículos

0
402

En la alcaldía Cuauhtémoc, tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, fueron detenidos en la madrugada del lunes por policías capitalinos, luego de una persecución.

Según autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando los presuntos delincuentes, robaron un vehículo Jetta en color negro que sustrajeron de una pensión ubicada en la esquina de la calle de Topacio y Fraay Servando en la colonia Centro.

Por medio de cámaras de vigilancia de la policía capitalina, los presuntos responsables, fueron detectados desatándose una persecución.

Patrullas del Sector Centro, Asturias y Narvarte, persiguieron a los ladrones a través de la avenida Fray Servando, Doctor Vértiz y Viaducto, logrando su captura cuando los delincuentes chocaron contra una patrulla que ya se encontraba realizando un corte de circulación sobre Viaducto Miguel Alemán a la altura de la calle de Sabino.

Ante el evento dos policías y dos de los delincuentes, resultaron lesionados.

Al lugar llegaron equipos de emergencia y ambulancias que trasladaron a los delincuentes custodiados por la policía al hospital de Balbuena para su atención médica.

Los uniformados lesionados, fueron llevados a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec.

Por varios minutos fueron cerrado los carriles centrales de Viaducto, en lo que se llevaban a cabo las maniobras de las grúas para retirar los vehículos.

Uno de los delincuentes que salió ileso al percance, fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here