Perito daba charlas sobre feminicidio; rapta a su pareja

0
448

En diciembre de 2018 el perito en Criminalística, Juan Carlos “N”  con más de 10 años en la dependencia hablaba durante el Segundo Congreso Nacional de Criminalística en Tulancingo, Hidalgo, sin embargo el miércoles pasado policías preventivos irrumpieron en su apartamento con una subametralladora en la que oficiales rescataron a Ana, una mujer de 58 años de edad que llevaba privada de la libertad casi 24 horas.

La mujer y el servidor público sostenían una relación pero este último la retuvo en su departamento de la calle Lisboa, colonia Juárez desde el martes pasado en el que le advirtió que la torturaría todo el tiempo que fuese necesario y que al final la asesinaría.

Acorde a los reportes de la fiscalía, la mujer se encontraba amordazada, maniatada deshidratada  golpeada, los médicos que la atendieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y síndrome colinérgico, fue dada de alta el jueves pasado y testificó contra el perito.

A su vez el perito se encuentra hospitalizado e inconsciente y no apto para declarar debido a que recibió un balazo en su cabeza cuando intentó enfrentar a los uniformados

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here