Payaso roba tablet en establecimiento en Tlalpan

0
323

En Tlalpan, un hombre vestido de payaso llegó a un establecimiento de comida italiana para pedir un vaso de agua y aprovechó la distracción del empleado para robarse una tablet del local.

El robo se dio el día 14 de enero y fueron grabados por cámaras de seguridad del establecimiento Trattoria Corleone, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco 680. En la grabación se aprecia al hombre que habla con un empleado del negocio y luego ingresa al lugar. Una vez que el trabajador le da el agua, el payaso aprovecha unos segundos de distracción del joven, toma la tablet y la guarda en la parte delantera de su traje.

El trabajador no se percata de lo ocurrido y continúa platicando con el ladrón por varios segundos. Posteriormente la víctima se pone a limpiar las mesas por unos instantes en espera de que el payaso le dé el vaso, tras varios segundos le agradece con el dedo pulgar y se retira.

De acuerdo a información de la víctima, el día del suceso el gerente no se encontraba en el local; en un momento el payaso se acercó para pedirle dinero por lo que le dio 10 pesos, luego pidió agua mientras le platicaba que lo habían contratado para un show en una farmacia pero le cancelaron de último momento, y el necesitaba dinero para sacar  a su hija del hospital; añadió que una señora también se encontraba hablando en el joven por lo que el payaso espero que la señora saliera para acercarse, ese fue el momento en que el payaso tomo la tablet con valor aproximado de 8 mil pesos.

La víctima también comentó que el hombre ha sido visto en un ruta de camiones que pasa por el restaurante.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here