PATRIOTAS, DE NUEVO AL SUPER BOWL

0
592

Después de estar en desventaja 10-20 en el último cuarto de juego; frente a un rival que mostraba entereza y una defensa agresiva y eficiente; sin la presencia de Rob Gronkowski desde antes del medio tiempo (conmoción cerebral); y con un mariscal jugando y lanzando el balón con puntos en el dedo pulgar, los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron lo impensado y derrotaron al joven y difícil equipo de los Jaguars por 24-20.

De esta manera se ganaron el derecho de representar a la AFC en el juego más importante del fútbol americano, el Super Bowl.

“Ese fue un gran partido de fútbol. De veras. Así como lo dije afuera, estoy realmente orgulloso de nuestros jugadores, ellos hicieron un gran trabajo. No hicimos las cosas tan bien como queríamos en ciertos momentos del juego, pero ellos batallaron y compitieron hasta el final”, afirmó orgullosamenteel entrenador Bill Belichick.

Como era de esperarse, para logar tal hazaña, dos de los jugadores con más experiencia en este tipo de lides, sacaron a relucir su talento en los momentos de apremio: Tom Brady y Danny AMendola.

Tom Brady jugó con puntos en el dedo pulgar después de una lesión sufrida a inicios de semana, durante la práctica, guardó lo mejor para lo último y llevó de la mano a su equipo a anotar dos touchdowns en el último cuarto.

“Jugamos mucho mejor en la segunda mitad. No pudimos hacer que los series continuaran, y obviamente no estuvimos bien en tercer downs; pero en el segundo tiempo tomamos el ritmo y jugamos un poco mejor”, declaró Brady en su conferencia.

Primero con una serie de 8 jugadas y 85 yardas que terminó en un pase corto de touchdown a Danny Amendola, una anotación que nos puso a 3  puntos de los Jaguars (17-20). Una marcha que incluyó una jugada de 3 y 18 completada por Danny Amendola.

“Sabía a dónde ir y Tom Brady tiene un láser, ¡y fue perfecto!”, relató Amendola.

Minutos después, a solo 4:58 del final, Brady volvió a realizar otra mágica serie, esta vez de 5 jugadas y 30 yardas que tuvo una vez más a Danny Amendola como el autor de la jugada final, este touchdown puso adelante a los Patriotas 24-20, un marcador que no se movería hasta el final del partido.

Una gran recuperación de Brady que terminó su gran actuación completando 26 de 38 pases para 290 yardas y 2 touchdowns.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here