Patriotas firman a Cam Newton y sacuden la NFL

0
141

Los Patriotas de Nueva Inglaterra firmaron por un año de contrato al mariscal Cam Newton a razón de 7.5 millones de dólares, y sacudieron la NFL al firmar a un jugador de élite para sustituir al legendario Tom Brady, ahora enfundado en la franela de los Bucaneros de Tampa.

Para Cam Newton es la oportunidad que estaba buscando de demostrar que está listo para grandes cosas, y de paso los rumores llegaron a su fin luego de varios meses que Newton fue agente libre.

Newton, MVP (más valioso) en 2015, llegó a un arreglo económico con los Patriotas para convertirse en el remplazo del legendario marisccal Tom Brady, quien dejó Nueva Inglaterra para mudarse a Tampa.

El acuerdo por un año puede ascender a los 7.5 millones de dólares más incentivos, de acuerdo a una fuente que habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a hablar públicamente del contrato, mientras un vocero de los Patriotas el domingo por la noche señaló que no contaba con ningún anuncio.

Cam Newton firmó con los Panteras de Carolina tras ser elegido en el Draft de 2011, equipo al que llevó al Súper Bowl en 2015; las Panteras lo liberaron tras finalizar la temporada este año, pues además de sufrir una lesión que lo dejó fuera de esta campaña, hubo una reestructuración en la escuadra de Carolina.

Los Patriotas estaban planeando iniciar su campo de entrenamiento con Jarret Stidham –selección de cuarta ronda en el draft de 2019- como el supuesto heredero de Brady, quien llevó al equipo a seis títulos de Súper Bowl desde 2021. Stidham apareció en tres partidos la campaña anterior, en los que completó dos pases para 14 yardas y lanzó una intercepción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here