Patriotas firman a Antonio Brown y se fortalece

0
190

No han tocado el ovoide y los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones de la NFL, dieron un golpe de autoridad que los coloca nuevamente como súper favoritos al firmar al polémico corredor Antonio Brown por un año y 15 millones de dólares.

Apenas unas horas después de que los Raiders de Oakland se separaran del jugador, el periodista Adam Schefter, de la cadena deportiva ESPN reportó que Brown tiene nuevo equipo: los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin embargo, Brown no será elegible para jugar en la Semana 1 y recién podrá debutar en la Semana 2.

Con esta firma, ahora los Patriotas contarán con Brown, Josh Gordon, Demaryius Thomas y Julian Edelman como receptores principales para el legendario mariscal Tom Brady. Es un grupo de temer, aunque cada uno de estos jugadores arrastra un historial de polémicas y/o lesiones.

Sin duda que la llegada de Brown hace que los Patriotas sean aún más fuertes de cara a la campaña 2019 de la NFL.

Este domingo por la noche los Patriots inician su temporada 2019 en un ambiente de fiesta, en donde primeramente develará su sexto banner de campeón e inmediatamente después, recibirá a uno de sus clásicos rivales de la conferencia, los siempre difíciles Acereros de Pittsburgh.

Este año la ofensiva de Nueva Inglaterra llega con algunas incógnitas al primer encuentro de la temporada.

Su línea ofensiva tendrá cambios en su alineación; primeramente, se contará con la presencia del tackle izquierdo de segundo año, Isaiah Wynn, jugador que finalmente –después de pasar su año de novato lesionado– tomará las riendas de la importante posición de cuidar el lado ciego de Tom Brady.

Además de Wynn, la línea ofensiva se ha visto obligada a encontrar un reemplazo urgente para el centro David Andrews, jugador que vio repentinamente finalizada su temporada 2019 debido a problemas de salud (coágulos de sangre en los pulmones, según la prensa local).

Se espera que el liniero ofensivo Ted Karras, el suplente de la parte interna de la línea ofensiva de los últimos 3 años, sea el encargado de entregar los balones a Brady.

“Isaiah y Ted saben que ahora tienen una gran responsabilidad, y están preparados para ello, y creo que están emocionados acerca de la oportunidad y quieren hacerlo lo mejor posible”, opinó Brady esta semana.

De cualquier manera, la ausencia de Andrews fue el gatillo que obligó a Belichick a ir de compras y conseguir los servicios de otros tres linieros ofensivos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here