Conéctate con nosotros

DEPORTES

PASE A FINAL DE COPA DEL REY SE DECIDIRÁ EN MADRID

Publicado

En

El Real Madrid y el Barcelona lo dejaron todo para la vuelta, aunque los blancos parten con ventaja por el valor de los goles fuera de casa, y porque cerrarán la semifinal en casa, en el Bernabéu e dictará sentencia el próximo día 27, tras el empate a un gol este día.

Con una presión muy alta que sorprendió a los locales, robaban el esférico en campo contrario y creaban jugadas de peligro. Así llegó el primer disparo del encuentro. Lo intentó Kroos desde la frontal, pero Ter Stegen despejó con los puños en el 5’.

Un minuto después, y tras otro robo, llegó el tanto con el que los madridistas se fueron con ventaja a los vestuarios. Centró Vinicius Jr. al segundo palo y allí apareció Benzema. El francés le ganó la espalda a Jordi Alba, controló y sacó un pase atrás. Lucas Vázquez hizo el resto al definir con la izquierda y de primera. El partido de los visitantes estaba siendo para enmarcar. Tenían el balón y apenas sufrían peligro. Así se llegó a la media hora de juego.

A partir de ahí, y quizá debido a la exigencia física de la excelente presión del Real Madrid, los locales se hicieron con el esférico y empezaron a crear peligro, sobre todo a balón parado. Malcom sacó una falta en el 32’ y el testarazo de Rakitic terminó en el larguero de la portería de Keylor Navas. Tres minutos después remató Luis Suárez con la izquierda desde la frontal y se encontró con una bonita estirada del portero madridista como respuesta.

El Barcelona apretó en busca del empate tras el paso por los vestuarios y lo logró en el 58’. Keylor Navas estuvo más rápido que Jordi Alba en un balón largo y Luis Suárez disparó al poste tras el rechazo. El balón cayó en los pies de Malcom, que lo llevó a la red. El Real Madrid intentó adelantar líneas con el gol y recuperar la presión alta. Solari dio entrada en el 64’ a Casemiro y Bale en lugar de Llorente, que se marchó lesionado, y Vinicius Jr.

El encuentro se transformó en un ir y venir constante, aunque apenas se crearon ocasiones. La más clara la tuvieron los blancos en el 81’. Despejó Ter Stegen y el balón cayó a los pies de Benzema, que se lo entregó a Bale. El galés, sin el portero local entre los tres palos, estrelló el esférico en un defensa local en su remate. Cuatro minutos más tarde sacó Kroos una falta y el remate de cabeza de Casemirono encontró portería por muy poco. La semifinal se decidirá en el Bernabéu.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Mexicanas clavadistas obtienen bronce en Mundial de Natación.

Publicado

En

Por

En la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros en los Campeonatos Mundiales de Natación que se disputan en esta ciudad coreana las mexicanas Paola Espinosa y Melany Hernández obtuvieron medalla de bronce y su pase a los juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las clavadista profesionales tuvieron una acumulación de 294.90 puntos para llevar a casa la presea de bronce.

La presea de oro, para exhibir el dominio de China en el torneo de clavados, fue para Han Wang y Tingmao Shi, con 342.00, una puntuación que marcó mucha diferencia; en tanto que la de plata fue para las canadienses Melissa Citrini Beaulieu y Jennifer Abel, con 311.10 puntos.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

Angelinos lanza sin hit ni carrera combinado

Publicado

En

Por

Taylor Cole y Felix Peña, lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles combinaron esfuerzos para acabar el partido sin tolerar hits, derrotando a los Marineros de Seattle por 13-0 en un día especial donde todos los jugadores portaron el No. 45 del recién fallecido Tyler Skaggs.

Es el segundo partido sin jits en lo que va de la temporada. El otro fue el 7 de mayo, entre Oakland y Cincinnati.

Al final del encuentro Mallex Smith bateó una por tierra hacia el segunda base Luis Rengifo, quien se la pasó a Justin Bour y se dio el out.

Los pitchers combinaron esfuerzos para ocho ponchados y retiraron a los primeros 13 bateadores. El único jugador de Seattle que logró embasarse fue Omar Narváez, quien fue por base por bola en la quinta entrada.

Cole fue el abridor y trabajó dos innings, ponchando a dos con 22 pitches, incluyendo 13 strikes. Pena trabajó seis innings y ponchó a seis aunque dio una base por bola. Ha lanzado 81 pitches, con 52 strikes.

Peña obtuvo ayuda en el sexto episodio cuando el tercera atajó la pelota bateada Mac Williamson y lo sacó out.

Es la primera vez que los Angelinos terminan un partido sin hits desde que Jared Weaver lo hizo frente a Minnesota el 2 de mayo del 2012.

El único otro partido de Los Ángeles en que dos pitchers se combinaron para terminar sin jits fue cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Whitt contra Seattle el 11 de abril de 1990.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

Simona Halep, reina de Wimbledon

Publicado

En

Por

La tenista rumana Simona Halep venció a Serena Williams por 6-2 y 6-2 y obtuvo el primer título de Grand Slam en hierba de su carrera.

Además la ex No. 1 del mundo se apuntó su segundo título de Grand Slam en el All England Club el sábado, imponiéndose a la 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, para ganar Wimbledon.

La campeona del Abierto de Francia de 2018 jugaba su primera final en SW19, mientras que Williams buscaba un récord de 24 títulos de Grand Slam y octavo Wimbledon, pero fue la cabeza de serie No.7 que logró la victoria después de solo 55 minutos en la Pista Central.

Halep había derrotado a Williams solo una vez en 10 encuentros anteriores, y la  estadounidense vengó esa derrota en el round robin en la final de las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur 2014 presentadas por SC Global. Pero tres de sus enfrentamientos de Grand Slam habían ido a un tercero, incluyendo  el partido en el Abierto de Australia de este año.

El primer set vio a la ex No. 1 del mundo jugar algo de su mejor tenis del torneo mientras corría a una ventaja de 4-0 gracias a un juego defensivo brillante. Williams no tardó en ponerse de pie cuando comenzó a ofrecer algunos primeros servicios poderosos, pero Halep no se dejó intimidar, sirviendo el segundo en su segunda oportunidad.

Williams empezó el segundo motivándosee, colocándose en el marcador pronto abriendo una oportunidad de 30-30 en el saque de su rival.

Jugando su primera final de Grand Slam desde que se coronó en Roland Garros en 2018, Halep se mantuvo concentrada y se mantuvo al frente, ganando los últimos cuatro juegos del partido para superar la línea de meta.

Fue una combinación perfecta para Halep, quien cometió solo tres errores no forzados en dos sets (y 13 ganadores) y aprovechó cuatro de cinco oportunidades de rotura, mientras que le permitió a Williams un solo punto de break en su propio servicio.

Se espera que Halep  vuelva al Top 4 en el ranking de la WTA, habiendo caído al No. 8 después de Roland Garros.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM