Participa en el Primer The Santa Run

0
206

Participa el 15 de diciembre en la primera carrera donde todos los participantes irán personalizados de l personaje más icónico de la Navidad, Santa Claus.

The Santa Run llega a la Ciudad de México y promete ser un gran evento en el que se espera la participación de 2 mil 500 personas, habrá dos carreras, una de 5km en la que se podrán inscribir a partir de los 10 años en adelante y el circuito más largo de 10km tiene una edad mínima de 16 para poder competir. Los menores de edad deberán anexar una carta firmada por sus padres o tutores.

puedes inscribirte a travez de la página asdeporte.com  , consulta la ruta aquí http://bit.ly/mapasantarun

PRECIOS

Etapa 1 PREVENTA – $550.00 del 15 de agosto al 30 de septiembre.
Etapa 2 – $590.00 del 1 de octubre al 10 de noviembre.
Etapa 3 – $650.00 del 11 de noviembre hasta agotar existencias

La entrega del paquete se realizará a partir del 14 de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde, este kit incluye el traje de santa, numero de corredor y chip de competidor, al momento de recoger tu paquete no olvides tu identificación oficial y la confirmación de inscripción impresa. No se puede llevar otro diferente al que entregarán en el kit.

Al finalizar la carrera recibirás un certificado digital y una medalla, esta última es únicamente si finalizas la carrera. Al finalizar habrá un evento para los corredores y sus familiares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here