Paralizan de nuevo proyecto inmobiliario en Bosques de la Loma, en Cuajimalpa

0
317

La alcaldía de Cuajimalpa impuso sellos de suspensión de actividades al proyecto inmobiliario Torre la Colina 278, en la colonia Bosques de la Loma, en cumplimiento a la orden del Tribunal de Justicia Administrativa.

De tal forma, el desarrollo ubicado en Paseo de Los Laureles, quedó nuevamente paralizado ante el otorgamiento de la suspensión, por aspectos violatorios de leyes y reglamentos en materia de Desarrollo Urbano y los derechos humanos de los habitante de la zona.

Vecinos de la Liga Ciudadana, la cual agrupa a las principales organizaciones ciudadanos de Bosques de las Lomas, reconocieron la decisión del alcalde Adrián Ruvalcaba en acatar el mandamiento judicial.

La Liga Ciudadana mantiene abiertos otros litigios en contra de la inmobiliaria Torre La Colina 278, así como expedientes con denuncias penales contra peritos de la Procuraduría capitalina, por presuntamente ocultar información, al señalar que dicha desarrolladora sólo realizaba trabajos para mitigar riesgos, cuando en realidad la obra seguía su curso.

Los vecinos afectados dejaron en claro que de persistir la desobediencia de la constructora, llevarán a cabo una serie de movilizaciones sociales para hacer notar a la autoridad los actos de ilegalidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here