Paquita sigue internada pero estable; manda saludos a sus fans

0
303

La cantante de música popular Paquita la del Barrio sigue internada, su salud fue reportada como estable y por petición propia permanecerá ingresada hasta el lunes, en tanto en sus redes sociales mandó saludos a sus seguidores.

Este sábado se informó que posiblemente el lunes la intérprete de “Rata de dos patas” abandone el hospital donde fue internada el pasado 8 de octubre por una trombosis pulmonar.

Francisco Torres, representante de la cantante, dijo que su cliente se encuentra aún hospitalizada y permanecerá bajo supervisión médica hasta el lunes, día en el que podría irse a casa.

“Está bien en estos momentos, ya no tiene ningún aparato conectado al cuerpo, es más, ni suero, y ahorita está descansando y comiendo sus alimentos bien, además de que duerme bastante. Ella fue la que decidió quedarse unos días más para recuperarse totalmente, pero ya está bien de salud”, señaló.

Paquita, de 72 años, a través de su cuenta de Instagram, Paquita escribió: “Fue una noticia bastante fuertecita, pero no quisimos hacer escándalo, creo que fue mejor. Estuve internada en este hospital en terapia intensiva, pero hoy ya estoy aquí fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver. Dios los bendiga”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here