PAPA FRANCISCO SORPRENDE A NIÑOS ENFERMOS

0
603

En vísperas de la fiesta de la Epifanía, que la tradición católica relaciona con la llegada de los Reyes Magos, el Papa Francisco sorprendió a niños enfermos con una visita sorpresa a un hospital pediátrico.

La tarde de este viernes, el Pontífice se apareció sin previo aviso en la sede Palidoro del Hospital Pediátrico Bambino Gesù. La institución es propiedad del Vaticano y está ubicada a 30 kilómetros al norte de Roma.

El hospital, conforme al medio católico Aci Prensa, se especializa en la poliomielitis, pero igualmente cuenta con un departamento de ortopedia, una división de diabetes, departamento de cirugía, de otorrinolaringología y de oftalmología.

También, trata a pacientes con enfermedades cardíacas, endocrinas y pacientes con obesidad genética.

De acuerdo con la sala de prensa vaticana, Francisco recorrió los diversos pabellones saludando a los menores internados, con quienes se entretuvo con juegos y bromas, además les entregó a cada uno de ellos un regalo.

Con ese gesto, Francisco quiso continuar la tradición de los llamados “Viernes de la Misericordia”, las visitas sorpresa a enfermos y necesitados, que él mismo estableció durante el último Año Santo Jubilar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here