Papa Francisco llama a sacerdote mexicano mientras daba misa

0
211

El padre Miguel Domínguez García interrumpió su misa para contestar una llamada del principal representante del catolicismo en el mundo.

El hecho ocurrió mientras oficiaba una homilía en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Jalostotitlán, en Jalisco, cuando se percató que su celular sonaba y al observar que se trataba de el Papa Francisco, no dudo en contestar.

Haciendo un gesto de que regresaría en un momento, dio media vuelta y abandonó el altar para entrar a la sacristía, todo se registró en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Después de varios segundos de suspenso, se escucha la voz del Papa Francisco diciendo “creo que todavía aguanto”, en respuesta a una pregunta del cura, al que nuevamente se ve en otra puerta de la sacristía.

“¿Cómo están sus pulmones?”, le consulta nuevamente el cura Miguel, como lo conocen sus parroquianos. “Bien, muy bien. ¿Qué estás haciendo vos ahora?”, le devuelve la pregunta Francisco y le pide que envíe un saludo a sus feligreses.

“La bendición y que recen por mí”, dice el Papa. A continuación, el padre Miguel regresa sonriente al altar y se dirige otra vez a su auditorio.

“Disculpen. ¿Se oyó? ¿Un poquito? Le damos un aplauso al Papa, ¿no? Que se toma el tiempo de llamar y de saludarlos; que nos sintamos fortalecidos con eso”. Y prosigue con la lectura con normalidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here