PANTALLA ENROLLABLE, LO NUEVO DE LG

0
378

Una pantalla enrollable fue presentada por LG en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su Signature OLED TV R, primera televisión enrollable y que en los próximos meses estará disponible en México.

“La televisión enrollable de LG está redefiniendo el espacio, la Signature Oled TV R puede transformarse a sí misma para ofrecer diferentes tipos de visión”, dijo el director de nuevos productos de LG en Estados Unidos, Tim Alessi.

De acuerdo con la compañía, un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal, que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión.

Señala que el hecho de que esta nueva pantalla se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes, como Vista completa, Vista de líneas y Vista cero, permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

David VanderWaal, vicepresidente de Marketing de LG Electronics USA, dijo a su vez que LG está tomando el OLED a otro nivel, combinándolo con la mejor ingeniera en televisores y de diseño en “esta maravilla para el entretenimiento del hogar”.

“Lo que los directores de ciencia ficción imaginaron hace décadas es ahora una realidad, esta televisión va más allá de lo que una pantalla tradicional puede ofrecer para traer la libertad del diseño y de espacio sin limitaciones de una pared”, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here