“Palermo” confirma estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel para Enero 2020

Rodrigo de la Serna (“Palermo”, en La casa de papel) ha confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. En una entrevista al medio argentino Cadena 3, el actor ha revelado el momento en el cual la plataforma de contenido en streaming pretende hacer públicos la nueva tanda de episodios de la misma, que ya se han terminado de grabar.

De la Serna, confirmando informaciones previas que vieron la luz este verano, ha afirmado que la temporada 4 de La casa de papel verá la luz dejando un corto espacio de tiempo respecto a la anterior, que ha sido estrenada el pasado mes de julio. Concretamente, quien da vida a Palermo ha asegurado que los episodios estarán disponibles en Netflix en enero de 2020, apenas medio año después de que los seguidores de la misma hayan podido disfrutar de la última continuación de la historia.

Unas declaraciones que vienen a reafirmar lo publicado por Vozpópuli este pasado mes de agosto, donde apuntaban ya a este marco temporal para el estreno de la nueva temporada, citando para ello a fuentes del propio elenco. Aunque el actor argentino no ha ofrecido un día concreto, el citado medio revelaba entonces que desde el servicio de distribución habrían estado barajando el día 18 de enero como fecha posible.

Comentarios de Facebook