Pájaros “agreden” a hombre que intentaba cantar

0
155

A través de redes sociales ha circulado un video que se ha vuelto viral debido a la escena inusual y graciosa que se observa en él.

En la grabación se observa a un grupo interpretar una pieza de ritmo tropical, en un idioma que parece ser del medio oriente, hasta ahí todo parecer “normal”, pero cuando el vocalista empieza a cantar aves blancas empiezan a golpearlo con sus alas, por lo que el hombre detiene, mientras que sus compañeros continuan tocando los instrumentos musicales.

Cuando el hombre quiere retomar la canción, vuelve a se atacado, así durante varias ocasiones, hasta que el cantante al igual que sus compañeros se ríen de la curiosa situación.

Al final del video al parecer el hombre se da por vencido, ya que solo sonríe con el micrófono en la mano.

?

Cuando cantas feo y la naturaleza se encarga de mandarte a callar ????

Posted by Nalgorazzi on Monday, August 17, 2020

 

Ante el curioso hecho, los internautas señalaron que a los pájaros no les gustaba su canto, por lo que su actuar era para callarlo, ya que según “cantaba mal”.

Otro grupo de internautas consideraron que lo que en realidad paso no es que el hombre cante mal, sino que las aves reaccionaron a los tonos como algo familiar, o tal vez como algún tipo de amenaza, e incluso se manejó la posibilidad de que los animales lo confundieron con uno de ellos y solo “jugaban con él”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here