Padres sacan todo de la habitación de su hijo como castigo por haberse robado el coche

0
128

Los padres de un menor de 14 años le dieron un castigo que nadie se esperaba, debido a que el niño se había robado el vehículo de la familia.

La familia reside en la ciudad de Phoenix (EE.UU), sin embargo durante un viaje de los padres a las Vegas, el menor tomó el vehículo, sin importarle que fuera menor de edad y sin permiso para conducir.

“Yo, solo quería “dar una vuelta después de haberlo lavado” comentó el joven a los oficiales.

Al ser detenido por la autoridades, llamaron a los padres para comentarles lo que había sucedido, por lo que en ese momento regresaron a casa.

Para darle un castigo al niño por su comportamiento, los padres decidieron regalar todo lo que había en la habitación del menor, muebles, televisión, cuadros, zapatos, etc., pues no era la primera vez que su hijo cometía imprudencias.

Otra parte del castigo fue que el adolescente tuvo que sentarse en su cama, afuera de su casa, con un letrero que decía: “Lo siento, robé el auto de mis padres y al menos por un tiempo deberé dormir en el suelo o en un sofá. Es raro, pero creo que es un castigo justo» admitió Ángel.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here