Padres lanzan petición para reabrir las escuelas

0
150
Foto tomada del la página https://www.change.org/

Familiares decidieron presentar una iniciativa a través de change.org en la que piden la reapertura de las escuelas, ya que aseguran que todas las actividades están aperturando mientras que los menores continúan con un modelo virtual implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“No usemos “la nueva normalidad” solo como un eslogan, debemos VIVIR la nueva realidad, no escondernos de ella. Afrontemos el reto que nos presenta la situación actual, tomemos precauciones y medidas necesarias de acuerdo a las necesidades de cada familia. Tengamos la LIBERTAD de elegir que es lo adecuado para nosotros, si queremos clases en linea o presenciales. EXIGIMOS que abran las escuelas, con la opción de las dos modalidades, en línea y presencial. EXIGIMOS que los alumnos tengan la opción de regresar a sus escuelas, trabajar en equipo, tener interacción social con niños de diferentes edades, o también, puedan seguir en casa con mamá y papá. ¡Libertad de elección!”.

Si bien las clases en línea no son del todo agrado de las personas pero es el modelo que hasta el momento se tiene para protegerlos de contraer el virus ya que lo más probable es que de ser real que se permita que los niños asistan a sus aulas y alguno de ellos se contagie por desgracia van a acusar a alumnos, maestra institución, etc., cuando esto es una imprudencia pues el virus no se ha acabado y están olvidando los miles de muertos que hasta ahora México lleva.

La petición se encuentra en la siguiente liga: http://chng.it/CCBNsDdKzc

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here