Pachuca le pega a Tigres 2-0 y consigue su primer triunfo del torneo

0
191

Los Tuzos del Pachuca ganaron en condición de local. Durante el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Luego del resultado de esta noche los de la Bella Airosa llegaron a cuatro puntos mientras Tigres permanece con el mismo número de puntos en la competencia.

Luego de amenazar en varias ocasiones el territorio de Nahuel Guzmán, Colin Kazim Ricards, coronó un excelente movimiento de Rubens Sambueza. De “palomita” direccionó el balón a las redes de Guzmán, a los 68 minutos, los Tuzos hicieron estallar a los presentes en la tribuna con el gol que inauguró el marcador.

Erick Aguirre firmó el primer triunfo de los Tuzos del Pachuca con el segundo tanto de la noche. A los 78 minutos del cotejo, tras un gran pase de Miguel Ángel Tapias Aguirre cruzó el disparo y dejó a Nahuel Guzmán sin reacción.

Con apenas 15 minutos en el reloj arbitral, una mano cometida dentro del área se castigó con la pena máxima a favor de Pachuca. Rubens Sambueza se apropio de la pelota, cobró desde los once pasos pero al fondo Nahuel Guzman aguantó leyó el disparo y se quedó con la esférica. Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados impidió que los Tuzos se adelantaran en el marcador.

Kazim Richard llegó para reforzar el ataque hidalguense y esta rindiendo frutos. Esta noche inauguró el marcador a los 69 minutos además buscó el marco de Nahuel Guzmán en varias ocasiones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here