Oxxo Súper, la propuesta de Femsa que ha causado revuelo en redes

0
226

En los últimos días se han difundido imágenes de Oxxo Súper, de Fomento Económico Mexicano (Femsa), donde se observa venta de frutas, verduras, carnes, entre otros, lo que ha causado revuelo; sin embargo, esto es una propuesta del 2012.

La empresa a lanzado el proyecto en el norte del país desde el 2012, presuntamente como un proyecto piloto; pero de acuerdo con algunos testimonios no lo han expandido a las sucursales del resto del país debido a que no obtuvieron los resultados esperados.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa la venta de abarrotes, verdura y frutas, productos de carnicería, panadería, entre otros. Estas fotografías, tomadas en San Nicolás de los Garza y San Pedro Monterrey.

Hoy la compañía cuenta con cerca de 20 unidades ubicadas en el noroeste del país, que tienen la función de explorar el modelo de negocio.

“En Oxxo continuaremos trabajando por mejorar nuestra oferta de valor y así seguir acercando a nuestros clientes productos y servicios de calidad que sean útiles y faciliten su vida diaria”, señaló el área de comunicación corporativa de la empresa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here