Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Owen, niño que crea koalas de arcilla para apoyar a los animales afectados en Australia

Un niño de 6 años llamado Owen Colley preocupado por el medio ambiente y los incendios forestales de Australia, puso a la venta sus mini koalas hechos con arcilla para ayudar a los animales víctimas del siniestro.

A través de GoFundMe, Owen está vendiendo macetas con cactus decoradas a mano y con varios de sus koalas de arcilla montados en ellas.

Hasta el momento ha reunido 107.495 dólares de los 1,000 que tenía como primera meta, y junto a sus creativas creaciones, envía un mensaje de agradecimiento a sus compradores.

Owen tiene una conexión especial con el país, sus animales y la catástrofe que ha golpeado el lugar. Los padres del niño vivieron muchos años en Sydney y fue ahí donde nació su único hijo.

«Él tiene una atracción por Australia», dijo la madre de Owen, Caitlin Colley, a WBZ. «Está muy orgulloso del hecho de que vivió allí. No creo que recuerde nada de eso, pero está orgulloso de ello».

«Cuando escuchó lo que estaba pasando, se quedó en silencio, se fue a su habitación y se puso a dibujar de inmediato. Dibujó a un koala, un canguro y un dingo bajo la lluvia, era su deseo, que lloviera y terminaran los incendios», dijo Caitlin, que después le preguntó a su hijo si quería hacer algo por los koalas. El asintió de inmediato.

El niño, Owen, hace un figurita aproximadamente 4 minutos, después el niño las hornea por cerca de 17 minutos para asegurar que no se rompan. El pequeño ha hecho cerca de 55 animalitos de arcilla para los varios donantes que han respondido a su llamado para ayudar a los animales de Australia.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Confirman 131 muertos y 5,300 infectados por coronavirus en Hubei

Un total de veinticinco nuevas muertes por el nuevo coronavirus se han producido en Hubei, lo que eleva a 131 los muertos por la enfermedad en esta provincia del centro de China.

En los últimos días un total de 840 nuevos casos de infección han sido confirmados en la misma provincia, con lo que ya son más de 5,300 los pacientes en todo el país.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud solo dos epidemias mortales fueron causadas previamente por la vasta familia de los coronavirus: el Síndrome Respiratorio Agudo Severo y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio.

El SRAS dejó 774 muertos en el mundo y el MERS 858 muertos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Hong Kong también toma medidas en sus fronteras por el coronavirus

Para prevenir la propagación de la neumonía asiática o coronavirus, Corea del Norte cerró sus fronteras con China el 22 de enero. Ayer 27 de enero, Mongolia cerró sus frontera y Rusia cerró parte de su frontera con China en tres regiones del Extremo Oriente, Amur, Jabarovsk y Promorski, los más vulnerables de acuerdo a los médicos. En estos lugares se prohíbe la entrada a los ciudadanos chinos y la salida de ciudadanos rusos al país vecino.

Hoy, trabajadores médicos en Hong Kong exigieron que el gobierno cierre sus frontera con ese país, para evitar la propagación del coronavirus; de lo contrario, amenazan con empezar una huelga.

La presidenta ejecutiva de Hong Kong, Carrie Yam, dijo, en una conferencia de prensa, que todas las rutas ferroviarias y de Ferry en China continental se detendrán a partir de la media noche del 30 de enero; los vuelos hacia China se cortarán a la mitad, así como las corridas de autobuses.

Las medidas no fueron como las esperadas por legisladores de ese país que pedían el cierre total.

Las medidas de estos países fueron anunciadas después de que ocurriera la muerte de 106 personas y más de 4 mil infectados con coronavirus, solamente en China.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Ayúdenme, ella no es mi madre, Ayuda: escribió la joven porque se le hizo gracioso

Resulta que la joven viajaba en un auto con sus padres cuando, se le ocurrió escribir en una hoja que estaba siendo secuestrada, el mensaje fue visto por varios conductores que alertaron a las autoridades.

Ayúdenme, ¡¡¡ella no es mi madre!! ¡¡Ayuda!!”, escribió la joven.

Luego de que las autoridades se enteraron de estos hechos montaron un operativo donde hasta participaron policías caninos en el intento de liberar a la mujer. Lamentablemente, cuando ubicaron el coche se reveló toda la verdad… ella no estaba secuestrada y solamente estaba ‘viendo lo que podía pasar’

La misma policía de Sacramento publicó esta historia donde invitó a todos a hacer conciencia sobre jugar con las instituciones de seguridad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM