Owen, niño que crea koalas de arcilla para apoyar a los animales afectados en Australia

0
306

Un niño de 6 años llamado Owen Colley preocupado por el medio ambiente y los incendios forestales de Australia, puso a la venta sus mini koalas hechos con arcilla para ayudar a los animales víctimas del siniestro.

A través de GoFundMe, Owen está vendiendo macetas con cactus decoradas a mano y con varios de sus koalas de arcilla montados en ellas.

Hasta el momento ha reunido 107.495 dólares de los 1,000 que tenía como primera meta, y junto a sus creativas creaciones, envía un mensaje de agradecimiento a sus compradores.

Owen tiene una conexión especial con el país, sus animales y la catástrofe que ha golpeado el lugar. Los padres del niño vivieron muchos años en Sydney y fue ahí donde nació su único hijo.

«Él tiene una atracción por Australia», dijo la madre de Owen, Caitlin Colley, a WBZ. «Está muy orgulloso del hecho de que vivió allí. No creo que recuerde nada de eso, pero está orgulloso de ello».

«Cuando escuchó lo que estaba pasando, se quedó en silencio, se fue a su habitación y se puso a dibujar de inmediato. Dibujó a un koala, un canguro y un dingo bajo la lluvia, era su deseo, que lloviera y terminaran los incendios», dijo Caitlin, que después le preguntó a su hijo si quería hacer algo por los koalas. El asintió de inmediato.

El niño, Owen, hace un figurita aproximadamente 4 minutos, después el niño las hornea por cerca de 17 minutos para asegurar que no se rompan. El pequeño ha hecho cerca de 55 animalitos de arcilla para los varios donantes que han respondido a su llamado para ayudar a los animales de Australia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here