Otro tiroteo, en el Centro Histórico dos personas son baleadas

0
144

A unas cuantas horas del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se registró otra movilización similar en el Centro Histórico, cerca de Palacio Nacional.

Informes preliminares indicaron que sicarios atacaron a balazos a una pareja en el Centro Histórico, por lo que se realizó una movilización policiaca para tratar de detener a los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro agredieron directamente a un hombre y una mujer que también se desplazaban a bordo de una motocicleta en las calles Joaquín Herrera y Leona Vicario, colonia Centro.

Los paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 29 años, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro balazos: uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.

Fueron trasladadas al hospital Balbuena para su atención médica inmediata. Extraoficialmente se habla de que la joven murió, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here