Osos devoran a un cuidador de un parque ecológico frente a turistas

0
150

Un cuidador del parque “Animales Salvajes” fue asesinado por un grupo de osos, mientras los visitantes observaban horrorizados desde un autobús turístico, en Shanghai, China.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando la víctima trabajaba en la “zona salvaje”, donde animales peligrosos, como osos y tigres deambulan con cierta libertad.

En el video captado por turistas, se observa a una manada de osos que se congregan sobre el cuerpo del hombre que es devorado. Aunque un compañero del fallecido intentó utilizar una excavadora para ahuyentar a los animales, pero no tuvo éxito y los osos arrastraron el cuerpo de la víctima hacia un lago.

El parque emitió un comunicado diciendo que están investigando el asunto y desde entonces han cerrado su peligrosa sección de animales salvajes:

“Nuestro parque está sumamente entristecido por tal tragedia, expresando su más sentido pésame al fallecido, expresando su más sentido pésame a la familia del fallecidos y disculpándose por las molestias que causó a los turistas”.

“En la actualidad, nuestro parque está cooperando activamente con los departamentos pertinentes para realizar una investigación de incidentes”.

También hizo saber que los visitantes que compraron boletos para el parque después del evento son elegibles para un reembolso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here