Donación millonaria de Oprah Winfrey para dar comida a los más necesitados

0
204

Oprah Winfrey se une a los esfuerzos de muchos famosos e hizo una millonaria donación para dar comida a gente de escasos recursos durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Me llamó la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones y, aunque la prioridad de todos en este momento es permanecer más seguros en casa, sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar. Creo que el Fondo de Alimentos de Estados Unidos será una forma poderosa de marcar la diferencia para nuestros vecinos necesitados”, publicó Oprah Winfrey en su red social.

A través de Instagram, la conductora dio a conocer que donará $10 millones de dólares en apoyo a los estadounidenses que no pueden costear sus alimentos durante la cuarentena.

“Estoy donando $1 millón a este fondo (por America’s Food Fund) para apoyar a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria. $10 millones en total para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí”, expuso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here