Omar Fayad, gobernador de Hidalgo tiene coronavirus, estuvo presente hace una semana en conferencia de AMLO

0
873

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó a través de su cuenta en Twitter que es positivo a coronavirus COVID-19 y ya se encuentra en cuarentena en su casa.

Apenas el pasado 18 de marzo el mandatario estatal estuvo presente en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante esa conferencia se dieron a conocer los avances en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, y además del gobernador Omar Fayad, también estuvieron presentes: Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra y Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano.

En el mensaje que difundió Fayad Meneses, indicó que las personas personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, agregó.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here