Olmecas cesa a Ramón Orantes como manager

0
277

La directiva de los Olmecas de Tabasco informó este día que Ramón Orantes ya no continuará al frente del timón de la novena tabasqueña para la siguiente temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, tras los malos resultados de la novena choca en la actual campaña que se encuentra en su fase de playoffs.

La directiva de los tabasqueños ya analizan diversos perfiles para designar a un nuevo dirigente para la campaña venidera 2020 de la LMB, indicó a través de un comunicado.

La oficina hizo oficial el anuncio luego de un análisis minucioso de los resultados que arrojó la temporada 2019 en donde en 117 juegos disputados, la escuadra tabasqueña cosechó marca de 45 ganados y 72 derrotadas.

El bajacaliforniano Ramón Orantes se sumó a una corta lista de ex dirigentes de la franquicia que han finalizado una campaña completa con el equipo, tal es el caso de Juan Navarrete (Campeón Olmecas 1993) Raúl Cano (Plataneros y Olmecas), Orlando Sánchez (Olmecas), Ramón “Diablo” Montoya (+) (Ganaderos), además de Alfonso “Houston” Jiménez y Eddie Castro, quienes cumplieron completos los dos torneos del 2018.

La organización Olmecas de Tabasco agradeció la dedicación y profesionalismo con la cual se desempeñó Ramón Orantes al frente del equipo, y le deseó toda clase de éxitos en sus encomiendas futuras dentro y fuera del béisbol.

De manera reciente, el ahora ex dirigente de los Olmecas fue nombrado instructor de bateo de los Algodoneros de Guasave para la campaña 2019-2020.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here