Oficial: Vucetich es nuevo “pastor” del rebaño sagrado

0
146

¡Bienvenido ´Vuce´! Así tituló la fotografía del “Rey Midas” del fútbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich, el Club Deportivo Guadajalara para darle la bienvenida al nuevo “pastor” del rebaño sagrado.

“Cinco campeonatos de Liga MX, 11 clubes en Primera División, más de 30 años de trayectoria”, destacó Chivas en sus redes en la misma fotografía donde anunció e hizo oficial la llegada de uno de los directores técnicos mexicanos más experimentados del balompié local.

“¡Experiencia y capacidad comprobada! Bienvenido al equipo más importante y querido de México, Víctor Manuel Vucetich”, agregó el club rojiblanco, que la noche del miércoles consiguió un valioso triunfo en la frontera al vencer a los Bravos de Ciudad Juárez.

“Vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre vamos a buscar los resultados y los campeonatos”, declaró por su parte el nuevo director técnico de las Chivas, quien relevará en el mando a Luis Fernando Tena, despedido hace una semana.

El estratega, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter: “Sí lo pude responder!”, acompañado de un emoji de OK.

“Muchas gracias Chivas por esta oportunidad, estoy muy contento de llegar al equipo más importante de México”, agregó.

La firma del contrato y la presentación de Vucetich fue transmitida por el Club Guadalajara en su canal de televisión, con la presencia de Amaury Vergara, presidente, y Ricardo Peláez, director deportivo de la institución.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here