Oaxaca confirma retorno de Alonzo Harris

0
249

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la continuidad del norteamericano Alonzo Harris, quien tuvo un año redondo con los bélicos en el 2019, siendo de los mejores jugadores de toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Harris tuvo un 2019 lleno de grandes momentos con el equipo bélico y afición oaxaqueña, rompiendo varios récords de la organización y personales, además de ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 de la LMB; consolidándose y dejando en ver el talento con el que cuenta el norteamericano.

Además, el norteamericano se convirtió en el tercer “30-30” (30 cuadrangulares y 30 robos de base) en la historia de la LMB, compartiendo récord con peloteros de la talla de James Steels quien lo hizo con los Diablos Rojos del México en el año 1992 y el dominicano Luis Terrero igual con los escarlatas en el año 2011; Harris consiguió está hazaña frente a los Tecolotes de los Dos Laredos el 17 de julio del 2019 frente a los disparos de José Oyervides.

Harris se quedó a sólo un cuadrangular de ser el primer pelotero en más de los 90 años de la LMB, en conectar 40 cuadrangulares y tener 40 robos de base, esto no se concretó en el último partido de la temporada regular; la LMB lo nombró jugador más valioso de toda la temporada 2019, designación que por primera vez tiene un jugador de la organización bélica.

Alonzo estará reportando desde el inicio de la pre temporada 2019 de los Guerreros de Oaxaca, la cual se efectuará en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here