Nuevos lentes Huawei permitirán escuchar música y contestar llamadas

0
263

La compañía china Huawei realizó el lanzamiento de unos nuevos lentes de sol inteligentes, con funciones de audio a través de un sistema de dos altavoces dirigidos al oído del usuario y con un asistente virtual.

Los lentes Huawei X Gentle Monster Eyewear fueron creados en conjunto con la marca coreana de gafas de sol y ópticas, Gentle Monster, y fueron presentadas en el marco de la Madrid Craft Week, semana en la que se celebra la tendencia del draft, el talento creativo y el lujo.

Con estos lentes los usuarios podrán escuchar música, atender llamadas telefónicas o programar alarmas, entre otras posibilidades, según explicó Huawei en un comunicado.

Cuentan con un doble altavoz semiabierto estéreo y están diseñados para que el sonido se transmita directamente al oído del usuario, reduciendo la fuga de sonido.

También adoptaron la tecnología de reducción de ruido de haz lineal mediante un micrófono dual de una sola cara, con lo que son capaces de reducir la interferencia del ruido ambiental.

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear cuentan con un asistente de voz de doble toque que permite responder llamadas, controlar la música o programar alarmas, y detectan el estado de uso a través de diferentes sensores que permiten que la música se detenga si el usuario se quita los lentes y se reanude al ponérselos.

El asistente inteligente siempre está en línea, y funciona con celulares con las capas de personalización de sistema operativo de Huawei basadas en Android EMUI 9.1 y EMUI 10.0. con recordatorios de voz en tiempo real de la inteligencia situacional.

Su diseño de marco acristalado clásico diseñado y patillas delgadas de 0.45 milímetros, resistencia a líquidos y polvo IP67, y tecnología de carga inalámbrica sin contacto desde su funda de cuero, son algunas de sus características básicas.

Se realizó la presentación de dos modelos de lentes de sol en diferentes tamaños y su precio en Europa es de 399 euros (Unos $8539 pesos aproximadamente).

Aún no hay fecha para su llegada a México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here