Nuevo equipo de Liga MX se llamará Mazatlán FC

0
215

El nuevo equipo de la Liga MX ya tiene nombre y apellido: Mazatlán FC será el nombre de guerra de la escuadra sinaloense que debutará en el próximo Torneo de Apertura 2020, reveló el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien en los próximos días lo haría oficial.

Mazatlán FC ocupará el lugar de Monarcas Morelia en la Liga MX.

“Mazatlán se va a llamar, hay un rollo que según será Delfines. Eso no es cierto, eso ya está definido, se va a llamar Mazatlán FC, en dos semanas vamos a saber todo, no está confirmado todavía”, indicó el mandatario sinaloense Quirino Ordaz.

Y reveló que Lobos BUAP y Gallos de Querétaro fueron opción para llevar fútbol a Mazatlán, pero al final las negociaciones avanzaron con Monarcas Morelia. Además, dijo que la empresaria Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, quien fuera propietario de Chivas, estuvo interesada en participar en el equipo.

“La Liga en Ascenso dejó de ser, ahora dicen que en dos años o cinco, entre que son peras y son manzanas, y que no va a ver ventas de plazas, pues tuvimos que buscar a un equipo actual con deseos de mudarse, buscamos a varios equipos, siempre mostraron interés, vino hasta Angélica Fuentes. Lobos BUAP manifestó intención, al igual que Querétaro”, agregó Ordaz.

Se sabe que el equipo de Mazatlán FC será propiedad de TV Azteca y no del gobierno de Sinaloa. El Estadio sí es propiedad del gobierno sinaloense.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here