Nuevo comisionado para la reconstrucción de CDMX

0
648

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinoza, nombró a los nuevos integrantes de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, la cuál quedará a cargo del Ing. Edgar Tungüí Rodríguez.

El comisionado Tungüí Rodríguez es ingeniero civil con trayectoria de 18 años en el servicio público, el último cargo que desempeñó fue como Secretario de Obras y Servicios (Sobse), donde encabezó proyectos como la ampliación de la red de transporte Metrobús y la modernización de la red educativa, cultural y de salud de la Capital.

 

Mancera también nombró a los subcomisionados en los que se encuentran la arquitecta Erandi Jiménez Jacques, directora regional del Departamento de Arquitectura CDMX del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Raúl Esquivel Carbajal, quien fungió hasta este 5 de marzo como Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, y cuenta con 48 años de servicio a la Ciudad; Manuel Perló Cohen, doctor en Planeación Urbano-Regional y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, y el ingeniero y maestro en Ciencias, Fernando Aguirre Sánchez, académico de la UAM.

El ingeniero Gerardo Báez Pineda, quien se desempeñaba como Director General de Construcción de Obras para el Transporte, ocupará el lugar del ing. Edgar Tungüí Rodríguez en la Secretaría de Obras y Servicios.

En su cuenta de twitter, Edgar Tungüí Rodríguez comentó que buscarán acelerar las labores de reconstrucción de la Ciudad y consolidar una comunicación directa entre vecinos y autoridades de todos los niveles; además, agradece la confianza al Jefe de Gobierno y reitera su compromiso con la Ciudad de México.

https://twitter.com/EdgarTungui/status/971232151944474627

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here