NOS MANTENDREMOS FIRMES EN RENEGOCIACIÓN DE TLCAN: EPN

0
525

Ante las amenazas de funcionarios de Estados Unidos de una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con ventajas o su país se retiraría, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México mantiene su participación en estas mesas bajo una posición firme, constructiva y de buena fe.

Al encabezar la XXIX Reunión de Embajadores y Cónsules de México en Palacio Nacional, el mandatario destacó que dicha renegociación será un tema central de la política exterior durante 2018.

México mantendrá una posición firme, seria, constructiva y de buena fe en el proceso de renegociación con base en los principios, objetivos y limites que hemos establecido, afirmó Peña Nieto.

Veo con optimismo la posibilidad de lograr un acuerdo que beneficie a los tres países miembros, no obstante, independientemente del resultado de las negociaciones comerciales, Canadá, Estados Unidos y México seguiremos siendo socios cercanos en virtud de la variedad y la magnitud de los lazos económicos, sociales y culturales que nos unen, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here