NORCOREA REALIZA PRUEBAS CON ARMA DE ALTA TECNOLOGÍA

0
338

El líder norcoreano Kim Jong Un supervisó las pruebas de una nueva arma de “alta tecnología”, informó el viernes un medio de Estado norcoreano, según la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Kim Jong Un supervisó las pruebas de un arma táctica de alta tecnología recientemente desarrollada en la Academia de Ciencias de la Defensa Nacional”, informó Yonhap que citó al medio norcoreano. Este precisó que el ensayo fue exitoso pero no dio más detalles.

La agencia de información norcoreana indica que este armamento tiene como objetivo unicamente salvaguardar la integridad de su territorio.

El arma de última generación (…) tiene como objetivo salvaguardar completamente nuestro territorio y mejora significativamente el poder de combate de nuestro ejército popular”, dijo la televisión pública norcoreana.

El medio de comunicación del régimen de Pionyang señala que la prueba del arma “táctica de alta tecnología se ha llevado a cabo exitosamente, cumpliendo con poderosos y superiores indicadores de diseño”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here