NOKIA PRESENTA NUEVOS DISPOSITIVOS

0
365

Nokia está de regreso en el mercado y quiere competir con las marcas más importantes, ofreciendo equipos con experiencias premium a precios competitivos.

La firma HMD Global presentó en el mercado mexicano el smartphone Nokia 3.1 Plus, un equipo con gran pantalla, buen consumo de batería y cámara dual trasera.

“El Nokia 3.1 Plus viene con todo en un paquete accesible. Además, tiene el cuidado y atención a los detalles que esperarías de un smartphone Nokia. En conclusión, apostamos en grande sin que tengas que gastar en grande”, detalló el director general de HMD Global en México, Alí Bañuelos, en un comunicado.

Este dispositivo tiene una autonomía de dos días de uso entre carga, gracias a su batería de 3500mAh2 y al procesador de MediaTek que balancea desempeño y eficiencia de batería, señaló el gerente de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek, Alexander Rojas.

El dispositivo cuenta con una pantalla 18:9 HD+ de seis pulgadas, cámara principal de 13 MP con Detección Automática de Enfoque, una cámara trasera que incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad, además tiene 3GB de RAM Y 32GB de almacenamiento.

El sistema operativo con el que cuenta este smartphone es Android Oreo, por lo que los usuarios podrán aprovechar al máximo la conectividad del mismo con la seguridad de tener de manera inmediata los parches que Google libera cada mes.

El Nokia 3.1 Plus estará disponible en diferentes puntos de venta como tiendas departamentales a un costo de 4,499 pesos y de autoservicio a partir del 15 de marzo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here