“No tienen derecho a criticar a López Obrador”, afirma Polevnsky

0
189

La presidenta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, expresó que luego de las balaceras que ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, “se ha soltado una jauría de críticos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A través de un video difundido vía Twitter, la presidenta de Morena fue más allá y advirtió a los todos lo que se encuentran en contra de Andrés Manuel López Obrador que “no tienen derecho a opinar”.

Rodeada de otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y frente a un retrato del presidente Andrés Manuel, lamentó que la “extrema derecha” no se atreviera a hablar en el momento en que Felipe Calderón “inició la guerra contra el narcotráfico, una guerra que lo único que dejó fue la muerte de muchos inocentes, a los cuales no les pusieron nunca atención. Para ellos eran simplemente efectos colaterales”.

La dirigente nacional de Morena agregó que el partido respalda a López Obrador, “lo apoyamos, sabemos que siempre va a hacer lo mejor por todos y por el bien de todos” y concluyó exclamando junto con quienes la flanquearon durante el mensaje “AMLO estamos contigo”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here