Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

NO TENGO NADA EN COMÚN CON UNA REINA, CONFIESA MARGOT ROBBIE

Publicado

En

La actriz coprotagonista de la película “Mary, Queen of Scots”, Margot Robbie, confiesa que el hecho de no tener “nada en común” con una reina en su vida real le llevó a rechazar el papel de Isabel I de Inglaterra cuando se lo ofrecieron.

“Dudé mucho al principio. Tenía miedo de no ser digna de representar a una reina, no me veía a mí misma como tal, y no sabía ni siquiera por dónde empezar a construir el personaje”, cuenta la estrella en Londres.

Fue la frase “no quiero que interpretes a una reina, sino a una mujer” que le dijo su directora, Josie Rourke, la que convenció a Robbie para aceptar una representación que le ha permitido conocer el lado más humano de la mujer bajo la corona.

La película, basada en la biografía “Reina de Escocia” de John Guy, se desarrolla en el siglo XVI y narra la historia de María Estuardo (Saoirse Ronan) -reina de Francia con 16 años, enviudada a los 18 y católica- en su regreso a su tierra natal, Escocia, para reclamar el trono que le pertenece frente a su prima protestante, la monarca Isabel I.

Más allá del poder y la ambición, “Mary, Queen of Scots” retrata la parte psicológica del conflicto entre dos reinas en una misma isla y “muestra a dos mujeres que, aunque están enfrentadas por la política y la religión, se admiran la una a la otra”, explica Rourke.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

WILL SMITH CAUSA REVUELO EN YAUTEPEC, MORELOS

Publicado

En

Por

Will Smith sorprendió a los morelenses tras aterrizar, en un helicóptero privado, en Yautepec, Morelos.

Medios locales aseguran que la visita del actor en el parque Ingenio de Oacalcp se debe al rodaje de la tercera entrega de la película Bad Boys For Life comedia de acción que será dirigida por dil El Arbi y Bilall Fallah, y que llegará a la pantalla grande en 2020.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Operan de emergencia a Chabelo!

Publicado

En

Por

El actor Xavier López “Chabelo” fue sometido a una cirugía de emergencia, tras sufrir fuertes molestias en la espalda.

Sebastián del Amo, director de la cinta “El Complot Mongol”, informó que el comediante fue sometido a una cirugía tras sufrir fuertes molestias en la espalda.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, expresó durante la presentación de la película que se estrenará el próximo 18 de abril.

Sin dar más detalles sobre el tipo de procedimiento, Del amo señaló que el por fortuna el también comediante ya se encuentra en recuperación.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Avengers: Andgame está por estrenarse, lanzan nuevo tráiler

Publicado

En

Por

El estreno de Avengers:Endgame está a días y los fans están más ansiosos que nunca por saber qué pasará con sus superhérores favoritos.

Por esta razón, Marvel decidió lanzar otro tráiler con algunas escenas no vistas hasta ahora.

El vídeo de 2 minutos 29 segundos se trata de una versión reducida de los diferentes tráilers y escenas de otras películas que se han ido emitiendo.

En él se puede ver no solo contenido de Avengers: Endgame, también es un repaso de todas las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel que la compañía recomienda ver antes del estreno final de los vengadores.

Entre ellas podemos ver escenas de Hulk, Iron Man, Capitán America, Captain Marvel, Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Thor o Dr. Strange, un repaso muy interesante en formato reducido a todo lo acontecido hasta ahora.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM