Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

NO TENGO NADA EN COMÚN CON UNA REINA, CONFIESA MARGOT ROBBIE

Publicado

En

La actriz coprotagonista de la película “Mary, Queen of Scots”, Margot Robbie, confiesa que el hecho de no tener “nada en común” con una reina en su vida real le llevó a rechazar el papel de Isabel I de Inglaterra cuando se lo ofrecieron.

“Dudé mucho al principio. Tenía miedo de no ser digna de representar a una reina, no me veía a mí misma como tal, y no sabía ni siquiera por dónde empezar a construir el personaje”, cuenta la estrella en Londres.

Fue la frase “no quiero que interpretes a una reina, sino a una mujer” que le dijo su directora, Josie Rourke, la que convenció a Robbie para aceptar una representación que le ha permitido conocer el lado más humano de la mujer bajo la corona.

La película, basada en la biografía “Reina de Escocia” de John Guy, se desarrolla en el siglo XVI y narra la historia de María Estuardo (Saoirse Ronan) -reina de Francia con 16 años, enviudada a los 18 y católica- en su regreso a su tierra natal, Escocia, para reclamar el trono que le pertenece frente a su prima protestante, la monarca Isabel I.

Más allá del poder y la ambición, “Mary, Queen of Scots” retrata la parte psicológica del conflicto entre dos reinas en una misma isla y “muestra a dos mujeres que, aunque están enfrentadas por la política y la religión, se admiran la una a la otra”, explica Rourke.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

YALITZA IRRADIA BELLEZA, EN PORTADA ¡HOLA!

Publicado

En

Por

Yalitza está de nuevo en el ojo del huracán, esta vez no por algún comentario o su vestimenta, sino por aparecer en la portada de la revista ¡Hola!.

A tres días que se lleven a cabo la edición número 91 de los premios Oscar, la actriz aseguró sentirse orgullosa de su persona.

En la publicación la joven aseguró que no tiene preparado un discurso en caso de obtener la estatuilla a Mejor Actriz.

“¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”, expresó.

También habló sobre las críticas negativas que ha recibido. “Yo siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demás, por sus triunfos”.

La revista publicó la imagen en sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

LANZAN TRÁILER DE LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

Publicado

En

Por

La película animada “La vida secreta de tus mascotas 2” lanzó un nuevo tráiler, en el que presenta a “Rooster”, un perro ovejero con una actitud seria.

Además de este personaje, a quien Harrison Ford pretará su voz, continúan los perros protagonistas, “Max” y “Duke”, quienes dejan su zona de confort en Nueva York, para visitar la granja de “Rooster”, además de conocer otros animales como una vaca y una cabra.

Esta secuela contará con otros miembros de la película pasada como la pomeriana “Gidget”, el conejo “Bola de Nieve”, la gata “Chloe”, el pug “Mel” y el basset hound “Pops”, entre otros.

De acuerdo con información de Illumination, casa productora de esta cinta, el director es Chris Renaud (“Mi villano favorito”) y es escrita por Brian Lynch (“Minions”) con un estreno programado el próximo 7 de junio.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

NOVIA DE SERGIO GOYRI DICE POR QUÉ SUBIÓ EL VIDEO

Publicado

En

Por

Lupita Arreola, novia de Sergio Goyri, grabó y publicó un video en el que su pareja se referiría a Yalitza Aparicio como ‘pinche india’, además de que descalificaba su nominación a los Oscar.

Dichas declaraciones le valieron múltiples críticas, y hasta la expulsión de proyectos en puerta, por lo que muchos pensaron que el actor se encontraría sumamente enojado con Arreola, su prometida desde octubre del año pasado.

Luego del escándalo, por primera vez Lupita detalló su versión de los hechos.

“Pues nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto y que lo otro. ¡Para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno (pasó)”.

Finalmente, contó el aprendizaje que se llevó de la lamentable situación y ofreció una disculpa a Sergio Goyri y también a toda la producción de Roma, película que protagoniza Yalitza Aparicio.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM