No temo a las amenazas y se actuará en consecuencia: Enrique Graue

0
291

Al protestar esta mañana el cargo de rector para el periodo 2019-2023,  Enrique Graue Wiechers dirigió un mensaje a la comunidad universitaria en el que sostuvo que no teme a las amenazas y que se actuará en consecuencia de las “irracionales agresiones” hechas a la casa de Estudios, por lo que llamó a todos los universitarios a rechazar la violencia y las agresiones a su comunidad y a su institución.

Graue habló del reciente ataque de un grupo de jóvenes embozados a la Torre de Rectoría, de la violencia de género, de la inseguridad y la participación de los universitarios en la solución de los desafíos de la institución, así como de la necesidad de un presupuesto suficiente para el financiamiento de la educación pública en el país.

Añadió que no se puede aceptar que las universitarias sean acosadas o violentadas en su integridad. Y dijo que las recientes manifestaciones de estudiantes y activistas que han hecho paros y protestas en las últimas semanas en distintas escuelas y facultades de la UNAM son resultado de la indignación ante la vejación histórica de la que han sido víctimas y que ya no están dispuestas a tolerar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here