No te pierdas en CDMX la expo más grande de Da Vinci

0
425

Se trata de la muestra más grande del mundo con obra virtual del artista florentino del Renacimiento, que ocupará 3,500 metros cuadrados. En ella podremos conocer un poco más del genio italiano en el marco de su 500 aniversario luctuoso.

En la exposición veremos 30 de las máquinas creadas por Da Vinci, provenientes del Museo de Florencia, Italia, y apreciaremos su faceta de innovador y científico. Además, entre los inventos que veremos se encuentran el carro bombardo, el aliante, el hornitóptero vertical, el traje de buzo, la bicicleta y la primera perforadora.

La exposición contará con escenografía, equipo multimedia y proyecciones para conocer donde y cómo vivía y trabajaba el artista italiano.

Para ello, la exposición de Da Vinci en la CDMX utilizará realidad virtual en la recreación de su laboratorio, un túnel del tiempo con una proyección satelital de Florencia del Siglo XV.

Todavía no se tiene fecha de inauguración en la capital, pues primero llegará a la 24 Zona Militar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos el próximo 24 de mayo; y de allí estará tres meses, tentativamente, en Campo Marte, para luego visitar Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Dónde: Campo Marte (Paseo de la Reforma S/N), Col Bosque de Chapultepec I Sección)
Cuándo: fechas y horarios sin confirmar
Cuánto: $100

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here