No te pierdas el Festival Mutek

0
314

Desde hace dieciséis años, el festival Mutek es una ventana hacia la vanguardia de la creatividad digital. En esta edición de MUTEK hay cinco instalaciones imperdibles y una colaboración con James Turrell y el museo Jumex.

Con un campo que incluye música, imagen y plástica, el foro se realizará del 18 al 24 de noviembre, MUTEK México Edición 16 presentará una serie de experiencias realizadas por los artistas que están al frente de la innovación digital: estrenos de piezas y performances especiales, instalaciones, arte inmersivo y lo más arriesgado de la música electrónica y la experimentación audiovisual diseminados por algunos de los foros y espacios culturales más emblemáticos de Ciudad de México. Será una semana llena de momentos estelares y revelaciones a través de una cuidada selección artística nacional e internacional.

La Red Internacional MUTEK es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología. Con dos décadas realizando festivales, simposios y programas académicos en Montreal, Canadá, su amplio circuito global actualmente incluye a Ciudad de México, Tokio, Buenos Aires, Barcelona, San Francisco y Dubai.

HOME

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here