¡No te lo puedes perder, “Paw Patrol” en la Arena México!

0
260

Todo está listo para que el show de “Paw Patrol” se realice el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, sin importar el color del semáforo, dio a conocer Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y Vocero de Open Air.

“En agosto empezamos con el proyecto de teatro, que es a lo que originalmente le apostamos, porque el cine y todo está listo, no es probable que se cancele, porque arrancamos en semáforo rojo en autocinema. Mientras el semáforo siga en rojo o naranja, este formato de los carros va a seguir, no habrá un cambio, si en algún momento nos libramos del semáforo, evolucionaremos. Hoy por hoy nos mantendremos así hasta que las autoridades nos dejen”, comentó Spitznagel.

“Paw Patrol” contará con 11 cambios de escenografía y 16 actores en escena, y todo el elenco seguirá las medidas de sanidad y el entarimado será sanitizado antes de la función, en el medio tiempo y al finalizar.

La capacidad es de 168 autos, en el que pueden ir hasta cinco personas o seis en camionetas. El lugar también cuenta con 15 espacios VIP.

En todo momento se deberán seguir las medidas de sanidad para prevenir los contagios del coronavirus, hasta las llantas de todos los autos serán sanitizadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here