Descarta Capufe limitar la movilización en autopistas

0
282

Aunque hay una declaración de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, las labores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) continúan con normalidad y sin limitaciones a la circulación para la Semana Santa.

Capufe difundió imágenes que reflejan una sensible reducción del aforo por las vía que administra, aunque las estadísticas se conservan bajo fuerte hermetismo y sin proyecciones.

También reiteró su recomendación a quienes en esta temporada se vean en la necesidad de transitar por los tramos operados por el organismo, de usar en forma preferente el pago electrónico con TAG, para evitar el manejo de efectivo y el contacto humano.

Con respecto a ello, dio a conocer que reforzará las medidas de prevención para coadyuvar a limitar la propagación y contagio de la epidemia de COVID-19. Por lo que al personal operativo de las 133 plazas de cobro de los tramos que administra Capufe se le ha proporcionado, cloro para que desinfecten sus áreas de trabajo, guantes de látex y gel antibacterial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here