Niñera permitía y grababa violación de una bebé

0
1040

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un sujeto y a una mujer por presuntos ataques sexuales a una bebé de un año y ocho meses, en Roble de Alajela, Costa Rica.

El detenido fue identificado con el apellido Morera, mientras que la mujer, vecina de La Unión de Cartago, fue identificada como la mujer que “cuidaba” a la menor.

“Recibimos a finales de diciembre datos de que el hombre tenía tendencia a participar en videos donde explotaba a menores de edad, de tres, dos y un año de edad. Por lo que hicimos la investigación y al acceder al teléfono ubicamos gran cantidad de pornografía infantil”, informó Walter Espinoza, director de la institución de investigación.

“Esta mujer tenía acceso al cuidado temporal de la menor y junto con el sospechoso la abusó sexualmente, tomaba videos y los subía a red. probablemente lucraba con ellos”, comentó Espinoza.

La sección especializada de Cibercrimen se encuentran investigando para determinar a que sitios se subían los videos y si hay más víctimas.

Cabe recalcar que los padres no estaban enterados de las agresiones a la bebé.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here